Mejores días. Es la esperanza que tienen las autoridades de San Miguelito que ayer celebraron los 48 años de fundación del distrito con la sesión solemne del Concejo Municipal y la realización de una misa en la parroquia Cristo Redentor.
La lluvia no paró la celebración
Tomás Ardines, expresidente de los padres fundadores del distrito de San Miguelito, dijo que han avanzado mucho en 48 años, pero en la actualidad les preocupa el cierre del Hospital San Miguel Arcángel.
Un verdadero evento lleno de alegría, creatividad y civismo, el Distrito de San Miguelito está de fiesta. #AniversarioSanMiguelito pic.twitter.com/dwgLtEtOP4
— AlcaldíaSanMiguelito (@asanmiguelito) 29 de julio de 2018
También puede leer: Crecida del río Parita deja a residentes sin agua potable
Manifestó que el hospital San Miguel Arcángel era muy utilizado por los moradores del distrito, por eso les urge su apertura lo más pronto posible, ya que era uno de los hospitales más grandes que hay en el distrito.
Hay mucho trabajo por hacer en San Miguelito
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, dijo que la fiesta concluyó con algo de lluvia, pero con mucho entusiasmo, alegría y la esperanza de mejores días para el distrito populoso que avanza a su medio siglo de vida de fundación.